El CD. Dénia juega está tarde a las 18`30 horas en el campo municipal de Tavernes, ante el conjunto local. Un partido para el que ha sido designado, Ros Calvo como árbitro del mismo.

La expedición dianense sabe de las complicaciones que presenta este duelo. No es nada sencillo ganar en ese escenario. Pero son conocedores de las necesidades por la que atraviesa su rival. El Tavernes lleva sin conocer la victoria desde el mes de noviembre.

La falta de confianza está siendo palpable en el conjunto que dirige Diego Miñana, de eso es lo que tiene que aprovecharse el Dénia.

El equipo de la Marina Alta ha demostrado sobradamente como manejarse en partidos de estas características, sobre todo jugando a domicilio. Es por ello, que tiene que aplicar el mismo patrón mostrado ante rivales de este tipo.

La semana ha venido marcada en el seno dianense por la tranquilidad y por un reforzamiento de su ya, alta moral. Verse como líderes en solitario de la categoría, ha subido la autoestima de toda la plantilla.

El entrenador, Jesús Moratal, es quien tiene los pies en el suelo, por ello, ha transmitido a sus jugadores que la intensidad debe de ser máxima en cada partido. De no ser así, el equipo se vuelve vulgar y es cuando aparecen los problemas.

Para este choque vuelven a la convocatoria tras cumplir su sanción, el capitán, Carlos Ribes y Álex Gaya. Mientras que se cae de la misma, el centrocampista, Heredia al haber acumulado cinco cartulinas amarillas y ser sancionado con un partido por esta causa.

En el posible once inicial que presente el conjunto groget se auguran cambios con respecto al que se midió al CF. Gandía. El esquema de juego será el mismo, pero los jugadores no. Ismael apunta a ser titular en este encuentro.

Fuente: Dénia.com