La plantilla que dirige Jesús Moratal está convencida de que mañana la victoria la van a conseguir en el campo municipal de Benigànim. Todos los jugadores están pletóricos y con una gran confianza ante el choque que mañana a las 17 horas jugarán ante el conjunto valenciano. Un partido que estará arbitrado por el colegiado, Saez Vico.

A falta de dos jornadas para que concluya la liga grupo III Preferente este duelo entre dos equipos que luchan por la promoción de ascenso es el partido más atractivo. Los valencianos son segundos con 66 puntos, los dianenses terceros con 65. Por detrás aparece el Massanassa con 62 y el Canals CF., que tiene 60.
La empresa se presenta complicada ya que el Benigànim es el único equipo que no conoce la derrota esta temporada en su propio feudo. El CD. Dénia es uno de los mejores equipos a domicilio. Las espadas están en todo lo alto y puede pasar de todo.
Los dianenses se encontrarán con un ambiente hostil, de hecho, el club valenciano ha regalado entradas a sus aficionados con el fin de que su campo sea una olla a presión. Los jugadores amarillos prefieren un partido así de caldeado, ellos se motivan mucho más.
El técnico dianense va a repetir el sistema que viene siendo habitual aunque se presumen cambios con respecto al once que inicio el partido ante la UD. Sueca. Álex tiene un golpe en la cara que ha precisado de puntos de sutura por lo que parece descartado. Michael y Faye han estado entre algodones por problemas físicos. Quién no jugará es Ismael que está sancionado.
El equipo no estará solo en este partido, ya que saldrá un autobús a las 15 horas desde Torrecremada con aficionados que quieren prestar su apoyo a los jugadores en un choque tan importante para ellos.

Fuente: Dénia.com