La apuesta que ha realizado el CD Dénia es ambiciosa y es que ve cada vez más cerca la posibilidad de jugar la promoción de ascenso. Es por ello que desde la dirección técnica se ha creído conveniente reforzar la plantilla y se ha presentado a un defensa y a un delantero centro.

Óscar Gomis, es un lateral derecho que comenzó la temporada actual bajo las órdenes de Alejandro Esteve en las filas de CF La Nucía, Una lesión en los isquiotibiales le apartó del equipo, luego ya se quedo fuera de los planes del entrenador y se le concedió la baja. Desde ese momento el equipo dianense se muestra interesado en este jugador hasta que llega a Dénia. Se ha conseguido recuperar a Gomis de su lesión y se le ha diligenciado la ficha, por lo que Juan Carlos Signes, ya podrá utilizarlo el domingo si lo considera oportuno. Hace una semana adelantamos el interés que el equipo groguet tenía en Gomis.

Jugador formado en la cantera del FC Barcelona

Otro de los jugadores que ha llegado es Alfi Conteh-Lacalle, un delantero centro de 33 años que se formó en la cantera del FC Barcelona. En la etapa de jugador de formación coincidió en Andrés Iniesta en el equipo cadete. En las filas azulgrana coincidió con Sergio García, jugador actual del RCD Español. Tras su salida de la entidad culé firmó en el Gava CF en Tercera División. Su etapa por el fútbol europeo ha pasado por ligas como la griega, húngara, de Sierra Leona e islandesa.

Ahora llega a Dénia con las ganas de aportar goles que a buen seguro serán muy necesarios para un equipo…

Polsa sobre l’enllaç per a llegir la resta de la crònica