El Club Deportivo Dénia presenta esta tarde a la afición su proyecto deportivo para la temporada 2012-13. A partir de las 19.30 horas dará a conocer en el campo Diego Mena a los componentes de los tres equipos que tiene la entidad.

Los primeros que saltarán al terreno de juego serán las dos formaciones de los equipos juveniles. El juvenil A está dirigido por Paco Molina, mientras que el juvenil B lo entrena Nando Boluda.

Los dos equipos juveniles darán la bienvenida a los componentes de la primera plantilla del club. Uno a uno irán saltando al terreno de juego. Cerrarán el desfile los capitanes del equipo y los componentes del cuerpo técnico, con Jesús Moratal como entrenador a la cabeza.

Con todos los jugadores sobre el rectángulo de juego se procederá a los habituales parlamentos, donde los aficionados podrán escuchar al capitán, el técnico, la presidenta y cerrará el edil de Deportes, Juan Carlos Signes. Posteriormente, cada plantilla se hará la foto oficial de la temporada y se jugará un partido entre el Dénia y el Levante Juvenil de División de Honor.

La plantilla dianense no está cerrada, pero se pueden dar como oficiales los nombres de Maxi y Eric como porteros. En la línea defensiva estarán Jordi, Alex Gayá, Cristian, Pepe Gómez, Gervasio, Pepe Aguilar y Abu. La línea medular la compondrán Heredia, Ferrán, Joel, Sergi, Marc, Castillo y Carlos Ribes. Y como jugadores más ofensivos estarán Javi García y Armando. Quedan pendientes de firmar con el club Abel, George e Ismael y algún que otro jugador que todavía está entrenando pero que, al igual que los anteriores, el club no ha dado oficialidad a su incorporación.

Quinto partido

El Dénia afrontará su quinto encuentro de pretemporada, en la que ha habido un poco de todo. Sombras en los partidos frente a Benidorm y Algemesí y luces, frente a El Vergel y la UD Ondarense. Frente al filial granota habrá que ver el comportamiento del equipo.

La semana está siendo bastante tranquila para los jugadores. Algunos no trabajaron junto con el grueso de la plantilla, tras el encuentro del sábado. Gervasio, Heredia, Pepe Gómez, Carlos Ribes y Joel vienen arrastrando molestias físicas. Alguno de ellos puede descansar en el partido de esta noche.

Fuente: Las Provincias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*