El CD. Dénia perdió la imbatibilidad como visitante, en el campo de La Forana, allí la UD. Alginet le ganó por 3 a 1.
Fue un encuentro, en el que los dianenses no estuvieron a su nivel habitual. Tal y como advirtió durante la semana el técnico, Jesús Moratal, el descanso navideño, provocó en sus jugadores un nivel de intensidad inferior al mostrado antes de las mismas.
Tras los minutos iniciales que fueron de tanteo entre ambos contendientes, el equipo local paso a dominar, aunque los dianenses no pasaron apuros. En el minuto 22 un error de los centrales amarillos, permitió a Alberto Pomer inaugurar el marcador.
Un tanto que despertó a los dianenses que en el minuto 36, igualaron el marcador con un tanto de Armando. El gol devolvió la igualdad al juego. Se llegó al descanso con empate a uno.
Las cosas comenzaron muy mal para el CD. Dénia en la segunda mitad, ya que en el primer minuto el técnico dianense, Jesús Moratal fue expulsado. Pocos minutos después, Maxi llegó tarde a un balón y derribo al delantero local y penalty, que Alberto Pomer se encargó de materializar, dejando el 2 a 1.
Un tanto que rompió a los dianenses. Moratal arriesgó y puso en juego a Heredia y Javi García. El delantero dianense tuvo la oportunidad de empatar el partido pero no pudo marcar. Fueron los locales quienes marcaron el tercer gol, dando la sentencia al conjunto de la Marina Alta.
En la recta final, el colegiado que estuvo bastante casero, señaló un segundo penalty que sólo vio él favorable a la UD. Alginet. En esta ocasión Maxi consiguió pararlo, llegándose al final con la victoria local por 3 a 1.