Después del empate ante el Contestano (0-0) y de que no se perdiese la segunda plaza de la clasificación, el CD. Dénia afronta mañana una nueva final en la que solo le vale la victoria.
El Alcoyano B recibe en su campo del Serpis a las 12´30 la visita del conjunto dianense en un partido arbitrado por el colegiado, Pascual Fermoso.
Una de las novedades que puede presentar el equipo que dirige Jesús Moratal es la presencia de Luis Morelló, aunque no parece probable que dispute este encuentro ya que apenas lleva un entrenamiento con el equipo.
Este partido es otra prueba de fuego para la plantilla del equipo de la Marina Alta. Tendrá que dar su máximo nivel para tratar de sumar los puntos en juego. De nuevo sentirán los jugadores la presión, la duda es saber si sabrán gestionarla bien. El entrenador dianense anda con algunas dudas respecto a la posible alineación de su equipo ya que tiene jugadores con molestias.
El Alcoyano B es un conjunto filial y por ello puede ser capaz de lo mejor pero también pagar cara su inexperiencia. Esta temporada lo tiene todo hecho y anda cómodamente situado en la zona tranquila de la clasificación.

Fuente: Dénia.com