El CD. Dénia afronta mañana a las 12 horas en su campo del Diego Mena un partido complicado ante el Canalense. Este choque estará arbitrado por el colegiado valenciano, Soler Martínez.
En la plantilla dianense la mentalización cara a este compromiso es muy grande. El técnico Jesús Moratal ha hecho ver a sus jugadores que el rival que van a tener enfrente es peligroso. El Canalense ha dejado los puestos de cola y ha subido muchos enteros en las últimas jornadas.
El conjunto que dirige, Gonzalo Gómez llega a este partido en su mejor momento de la temporada. Lleva cuatro jornadas sin perder, sumando 10 de los últimos 12 puntos que ha disputado.
Es un compacto bloque donde destacan sus jugadores de ataque. Moha viene de marcar tres goles en el último choque y tiene en Izán un jugador muy rápido en ataque.
Los dianenses saben de la importancia que tienen los puntos que hay en juego. Están liderando la clasificación y dada la igualdad que hay entre los cuatro equipos de la zona alta, no se pueden permitir un tropiezo y menos en su propio feudo.
El entrenador dianense no podrá contar con Ismael que se rompió el escafoide de su mano derecha en el último partido. La noticia positiva en la escuadra grogueta es que Heredia puede volver al haber cumplido su partido de sanción.
El posible once dianense puede ser el formado por Maxi en la portería, con una línea defensiva con; Pepe, Álex, Cristian y Gervasio. En la línea del centro del campo formarían; Ferrán, Heredia, Michael y Carlos Ribes. Dejando como jugadores más adelantados a Faye y Panucci.