El CD. Dénia no disputará la promoción de ascenso pese a ganar al campeón de Prefertente la UD. Alginet por 3 a 0. Ha concluido la liga empatado a puntos con el Massanassa, pero el gol average particular ha hecho que los valencianos consiguiesen la clasificación. Los dianenses estuvieron durante un minuto en la promoción, ya que el Alcoyano B empató a uno en el minuto 89. Pero un minuto después fue el Massanassa quien marcó de penalty el tanto que dejo fuera a los dianenses.

Los hombres de Jesús Moratal acabaron el partido totalmente hundidos. Faltaban pocos minutos el equipo dianense ganaba por 2 a 0 y de repente todo el público grito gol ante la extrañeza de los protagonistas que estaban sobre el rectángulo de juego. Era el empate del Alcoyano B, pero segundos después la decepción se adueñó de todos.
El CD. Dénia hizo su trabajo a la perfección, jugo uno de sus mejores partidos de la temporada en casa. La posición de Gervasio en el centro del campo dio mucho criterio a los locales. En la primera mitad, pocas ocasiones de peligro. La más clara para Morelló que disparo fuera ajustado al palo ante la decepción de los seguidores dianenses.
En la segunda parte, los locales buscaron la portería rival con más ganas. El conjunto visitante pensó más en la promoción que tiene por delante y efectuó cambios, sacando del terreno de juego a sus jugadores claves.
En el minuto 66, el juvenil Josep marcó el primer tanto de la tarde. El público lo celebró con ganas pero sabiendo que en ese momento el Massanassa también ganaba por 1 a 0. En el minuto 69 Faye sacó un corner y Cristian de cabeza pusó el 2 a 0. Después llegó el minuto de gloria, con el empate del Alcoyano B. Luego la decepción y el colofón a una tarde amarga lo puso Faye cuando en tiempo de prolongación marcó el 3 a 0 que de poco valía.
El conjunto dianense acaba cuarto con los mismos puntos que el tercero por lo que no se clasifica para la promoción de ascenso.

CD. Dénia: Maxi, Paco, Álex, Cristian, Gervasio ( Ismael )81´, Abou ( Brian )62´, Panucci ( Josep )34´, Marc ( Ricky )76´, Morelló, Michael y Faye.
UD. Alginet: Greus, David Mallo, Álvaro, Ortega, Raúl, Ibáñez ( Roldán ) 71´, Sergio Marco ( Alfonso )63, Juárez, Micó, Carlos y Alberto Pomer ( Chato ) 52´.
Goles: 1-0. Josep, Mto. 66. 2-0 Cristian Mto. 69. y 3 – 0. Faye Mto. 91.
Árbitro: López Larrosa: Amonestó con amarillas al local, Álex y expulso al técnico Jesús Moratal. Por los visitantes amonestó con amarillas a Micó.

Fuente: Dénia.com