El CD Dénia Juvenil “A”, de Liga Nacional, arrancó un valioso empate en su visita al campo “Venezia” de Alzira, al empatar a uno frente a la UD Alzira. Este partido perteneciente a la jornada 18 se adelantó al jueves.

Los dianenses durante la primera mitad supieron controlar las tímidas llegadas de los locales. No pasaron apuros e incluso tuvieron la entereza de salir en rápidas contras, que pusieron en aprietos a la defensa azulgrana.

En la segunda mitad el equipo dirigido por David Malloll causó una mejor impresión. Salió controlando la pelota y dominando el ritmo del partido. En el minuto 58, los dianenses se adelantaron en el marcador con un gol de Marcos.

La UD Alzira empató un minuto más tarde

Poco duró la alegría a la expedición dianense ya que nada más sacar de centro, los locales llegaron al área visitante y por mediación de Aranda consiguieron el gol de la igualada. Un gol que sentó mal en el banquillo dianense ya que apenas habían tenido tiempo para disfrutar del suyo.

Tras el empate a uno, los técnicos optaron por refrescar sus equipos introduciendo cambios. En la recta final del partido fueron los visitantes quienes pudieron desnivelar la balanza hacía su lado, pero la falta de acierto a la hora de rematar las jugadas lo impidió.

Al final del tiempo reglamentario se llegó con el marcador de empate a uno. Un resultado que pese a ser positivo sigue sin sacar al equipo dianense de los puestos de descenso.

Fuente: Dénia.com