A tres jornadas del final de la liga en el grupo III de Preferente, el CD. Dénia está fuera de la promoción de ascenso. Una situación a la que se ha llegado por desméritos propios. En el plano deportivo la plantilla no está en su mejor momento. Por ello, desde todos los estamentos del club se hace un llamamiento a la afición para que sean este domingo el jugador número doce.

Frente a la UD. Sueca solo sirve la victoria para seguir contando con opciones en las dos últimas jornadas. Por ello, los seguidores del conjunto amarillo tienen que volver a llenar las gradas del campo Diego Mena. No es el momento de analizar toda una temporada, para ello tiempo habrá. Ahora lo que prima por encima de todo es la victoria.
Los jugadores necesitan el aliento de sus seguidores, es vital que el campo vuelva a vestir sus mejores galas. Bonito sería es ver esa grada llena de un público entregado a los suyos. Se necesita que sea un hervidero, que se cree un ambiente mágico. La afición del CD. Dénia lo ha hecho en otras ocasiones y es el momento de que lo vuelva a hacer.

En la historia amplia del club ha habido grandes momentos que no se les puede olvidar a nadie. No hace demasiadas temporadas, las pancartas se vieron en el campo. Una de ellas llevaba la leyenda ” Nunca caminaras solo “. Aficionados es el momento de no dejar solo al equipo. Han pedido tu ayuda y no puedes fallarles.

La cita es el domingo en el campo Diego Mena a las 17 horas, bonito sería ver a los aficionados vistiendo la camiseta amarilla. Se cuenta con vosotros, todos de amarillo para apoyar al CD. Dénia.

Fuente: Dénia.com