El CD. Dénia gano sin brillantez al Castellonense por 2 a 0. Una derrota que condena al conjunto valenciano a la Primera Regional, al ser el primer descendido de la liga Preferente grupo III.
Fue un partido que no pasará a la historia por el buen fútbol, más bien todo lo contrario. Durante la primer mitad, apenas si hubo ideas para crear jugadas vistosas. A los dianenses les faltó un conductor de juego y sobre todo movilidad en la mayoría de sus jugadores. Les costó mucho sobrepasar la línea defensiva de su rival.
El público que acudió al campo Diego Mena, paso ratos de verdadero aburrimiento. En el minuto 17, los locales tuvieron su primera ocasión con un disparo de Panucci que Moncho detuvo. Con el paso de los minutos, las imprecisiones locales provocaron que apenas hubiese juego.
En el minuto 36, después de una serie de rechaces en el área visitante, el balón llegó a Panucci que soltó un fuerte disparo que se alojó en la portería defendida por Moncho. El CD. Dénia marcó su gol, marchándose al descanso con la renta de 1 a 0.
Los primeros minutos de la segunda mitad, siguieron bajo la misma tónica, un CD. Dénia abusando del juego largo, ante un inocente rival. El entrenador dianense, Jesús Moratal movió el banquillo buscando más frescura en su equipo. Pero tampoco mejoró en exceso el juego de sus hombres.
En el minuto 83, una buena jugada por banda izquierda acabo con un centro raso al área que remató Ricky al fondo de las mallas. Fue el tanto que sentenció el partido.
Al final del partido se llegó con victoria dianense por 2 a 0 en un choque donde lo mejor fue el marcador. Con este triunfo el conjunto dianense se coloca segundo en la clasificación y consiguió alejar a 4 puntos al cuarto clasificado.
CD Dénia: Juanvi Ortolà; Paco, Cristian (Abou, 87’), Gervasio, Álex, Heredia, Ferrán (Manu 60’), Carlos Ribes (Ricky, 76’), Brian, Michael (Marc, 88’) y Panucci.
Castellonense: Moncho; Joan, Miller (Josep Alfonso, 82’), Patuel, Marino, Terol, Álvarez, Óscar (Omar, 72’), Jordán, Roca (Aitor, 60’) y Seral.
Goles: 1-0 Panucci (36’) y 2-0 Ricky (83’).
Árbitro; Castelló Pastor, que mostró cartulina amarilla a los locales; Heredia y Cristian. Por los visitantes las vieron Miller y dos Joan por lo que fue expulsado en el minuto 70.

Fuente: Dénia.com