El CD. Dénia salió airoso del choque que le enfrentó al Calpe CF, al derrotarle por 1 a 2.
Fue un día importante para los aficionados calpinos que acudieron al campo municipal de fútbol de Calpe, ya que conocieron a los jugadores que tienen en su plantilla en esta temporada. Allí tuvo lugar el acto de presentación del conjunto verdiblanco. Una vez concluyó la presentación comenzó el choque de pretemporada.
Los dianenses se mostraron superiores dentro del rectángulo de juego evidenciando su mayor categoría. El CD. Dénia milita en Preferente y el Calpe CF, lo hace en Primera Regional. Esto se plasmó en cuanto al juego de unos y de otros.
El entrenador dianense puso de salida lo que parece su once base por lo que se ha podido ver en pretemporada: Maxí estuvo bajo los palos, con una defensa formada por Ayoze, Nico, Gervasio y Álex. No jugó Paco ya que está lesionado.
En la línea medular estuvieron; Ferrán, David Cardona, Mono y Michael, mientras que los jugadores más adelantados fueron, Ángel e Ismael. El primer gol del encuentro llegó en el minuto 32, marcado por Mono. Con este resultado se llegó al descanso.
En la segunda mitad, muchos cambios en ambas formaciones y el conjunto dianense que en el minuto 79 volvió a marcar por mediación de Gabri. Dos minutos más tarde, fue el Calpe CF, quien marco el tanto del honor obra de Alexís.
Los hombres de Jesús Moratal jugará su último partido de pretemporada, el miércoles frente al CD. Benidorm un rival del grupo IV de Preferente.