El CD. Dénia debe de puntuar en Jávea para no perder la tercera plaza en la clasificación. Mañana comienza la segunda vuelta para los dianenses, y será visitando el campo municipal de Jávea donde a las 16 horas se medirá al CD. Jávea. Es una partido de los llamados derbies, donde dos equipos vecinos se ven las caras. Este choque estará dirigido por el colegiado, Oliver López.

Ambos equipos llegan a esta cita habiendo perdido la pasada semana, por lo que los puntos que hay en juego son importantes pero también el aspecto psicológico.

Las novedades en la plantilla dianense viene dadas por la más que posible ausencia del delantero Faye, que anda buscando el alta médica para jugar el partido. Si fuese por el jugador seguro que estaría sobre el campo, pero no se quiere arriesgar con él y la última palabra la tienen los doctores.

Otra novedad que puede ser o no, es la entrada en la convocatoria de un nuevo jugador. Se trata de un delantero senegalés, Fallmalickov, que ha estado entrenando con la plantilla. Este hombre llega recomendado por el propio Faye desde la Preferente andaluza. Aunque no se sabe si tendrá la ficha diligenciada para este encuentro.

Si ninguno de estos dos pudiesen ser alineados, le llegaría el turno a Javi García, precisamente un ex del CD. Jávea formaría en ataque junto a Ismael. En defensa, el entrenador, Jesús Moratal podría introducir algún cambio con respecto al once que salió en Alginet.

Se espera que un buen número de aficionados acompañen al equipo a este desplazamiento dada la cercanía existente entre ambas poblaciones.

En el CD. Jávea su última hora es la ausencia de Aldo, sancionado, su puesto lo ocupará Micó y algún retoque en la línea medular donde podría entrar desde el inicio, Ramiro, con lo que sería Villalba quien se cayese del once con respecto a los que alineó ante el Canalense.

Fuente: Dénia.com