La comisión técnica del CD. Dénia ha comunicado oficialmente que da la baja al defensa Pepe Gómez y al delantero Javi García.
Una decisión que se les ha comunicado a los jugadores alegando cuestiones deportivas. A su vez, se les agradece su implicación y entrega mientras han defendido los colores del club dianense.
La dirección técnica anuncia también en el comunicado oficial que está buscando nuevas incorporaciones que una vez estén confirmadas serán comunicadas.
Al principio de la temporada estos dos jugadores llegaron como jugadores que tenían que aportar su calidad y sobre todo la experiencia a un bloque formado por gente joven.
La trayectoria de Pepe Gómez ha ido claramente de más a menos. Tras el partido que el CD. Dénia empató en Tavernes, perdió la confianza del técnico. De hecho, quedo fuera de la convocatoria frente al Canalense y el pasado domingo ante el Playas Gandía se quedó de salida en el banquillo.

Javi García ha tenido un paso intermitente en el equipo. Ha estado fuera de muchas convocatorias por culpa de las lesiones y pocas veces ha estado en el once inicial.

Fuente: Dénia.com