El CD. Dénia confirmó en la charla informativa que realizó a los socios el fichaje del jugador, Paco Gázquez Manzano, conocido futbolísticamente como “Paco Rueda”.
Es un futbolista criado en la cantera del Benidorm, que habitualmente juega de lateral o central. Llega procedente el conjunto de la Tercera grupo IX, AD. Huércal. Nació en La Nucía el 28 de octubre de 1.992. Después de estar en el Benidorm, jugó en La Nucía y posteriormente en el equipo Los Molinos y la pasada campaña en el Comarca Níjar donde compartió equipo con el dianense, Faye.
La directiva también anunció que esperan cerrar tres nuevas incorporaciones esta misma semana. Se tratan de jugadores que actualmente militan en el grupo II de la Preferente Valenciana.
En dicha charla informativa se reconoció que el equipo no atravesaba un buen momento, pero que esperan que la mala racha acabe esta semana en Catarroja.
En el aspecto económico estas incorporaciones no suponen incremento respecto al presupuesto marcado desde el inicio de la temporada. La marcha de Armando, Pepe Gómez y Javi García se ve compensada con la llegada de estos refuerzos.

Fuente: Dénia.com