El partido que se jugará mañana a las 16 horas en el campo de ” L´Almena ” entre el conjunto local del Castellonense y el CD. Dénia se presenta atractivo pese a que las diferencias son enormes entre estos dos conjuntos. Un choque que estará dirigido por el colegiado, Moreno Soler.

El claro favorito para adjudicarse los tres puntos es el conjunto que dirige Jesús Moratal. Aunque el técnico dianense, ha estado trabajando durante la semana para hacer ver a sus jugadores que no se ganan los partidos sin bajar del autobús. No quiere un exceso de confianza en su plantilla.

Son los mismos jugadores los que reconocen que su juego no está siendo bueno, de hecho, han aceptado las críticas vertidas por su mal juego ante el Pego. Al equipo le faltan ideas en ataque . La movilidad de los jugadores y el no jugar por bandas son dos factores que se deben de corregir.

El entrenador dianense ya puede contar con Jordi y Ferrán ambos estuvieron ausentes por sanción en el derbi comarcal. Todo apunta a que Jesús Moratal vaya a realizar algunas rotaciones para este encuentro.

El Castellonense no sabe lo que es puntuar cuando juega como local, los dos puntos que lleva en la clasificación los ha logrado fuera. Su entrenador Juanjo Benavent no podrá contar para su duelo frente a los dianenses con Xesco que ha sido sancionado.

Fuente: Denia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*