El CD. Dénia es claro favorito en el partido que tiene que disputar mañana ante el Castellonense. Encuentro que se jugará en el campo Diego Mena a las 16´30 horas, que será arbitrado por el colegiado, Castelló Pastor.
Los dianenses se miden al colista de la categoría un equipo que sólo ha ganado uno de los 27 partidos que ha disputado. Ha empatado cuatro y el resto los ha perdido. Una estadística que muestra la debilidad del rival del conjunto amarillo.
El entrenador dianense, Jesús Moratal no va a contar para este choque con el portero Maxi, que buscó la tarjeta frente al Pego ni con Faye por idéntico motivo. La curiosidad llegó cuando en su página web, la propia Federación Territorial Valenciana de fútbol no reflejó la sanción de estos dos jugadores. Sea como sea, Jesús Moratal ha confirmado que no los va a convocar.
La duda para el entrenador dianense, viene dada por los problemas físicos que han tenido durante la semana, Gervasio y Panucci. Parece que han mejorado en las últimas horas y serán de la partida en este encuentro.
La plantilla del CD. Dénia sabe que no se puede fallar en este partido, los tres puntos que hay en juego son vitales en la lucha que mantienen por estar en los puestos de promoción.
Desde el club se ha pedido el máximo de respeto al rival al que se van a medir, aunque todos tienen la confianza de que la victoria se quedará en casa.

Fuente: Dénia.com