El CD. Dénia celebró con una cena su 60 aniversario. Más de 200 personas se dieron cita en el Hotel Marriott La Sella, para disfrutar de una velada que resultó muy emotiva.

En las mesas se vieron caras de ex directivos, ex jugadores, aficionados, y sobre todo amigos de este club deportivo. En el acto se hizo un repaso por toda la trayectoria del club. Muchos recuerdos entre los presentes cuando se fue relatando la historia de la entidad y posteriormente se mostraron algunas fotografías que llenaron de nostalgia a todos.

El capitán del equipo, Carlos Ribes se dirigió a los presentes para expresar su orgullo por estar en el club, y el agradecimiento al apoyo que la plantilla está recibiendo de todos. El deseo de los jugadores es llegar lo más alto posible.

Después fue la presidenta, Gema Estrela la que habló y no paro de dar gracias por el apoyo que está recibiendo todo su equipo directivo. También tuvo palabras para la Escuela Municipal de fútbol, a la que también agradeció su trabajo, ya que sin él, el proyecto de cantera es inviable.

El concejal de deportes, Juan Carlos Signes expresó, el cariño que siente al CD. Dénia donde jugó durante mucho tiempo y vivió sus mejores tardes como futbolista.

El club entregó a los expresidentes presentes en el acto un recuerdo conmemorativo de su paso por la presidencia de la entidad. Los momentos más emotivos llegaron cuando la presidenta entregó unos reconocimientos a; Juan Antonio Ramis, directivo en la década de los 80 y 90 del club, Antonio Martí, directivo actual de la entidad y desde hace varias décadas siempre apoyando al club y Pepe Carpi, que lleva más de 10 años, trabajando para el CD. Dénia.

La sorpresa final llegó cuando se proyecto un video con imágenes de la actual plantilla mientras realizaban una sesión fotográfica para la confección de un calendario que en pocos días saldrá a la venta para recaudar fondos destinados al propio club.

Fuente: Dénia.com