La velada, celebrada en el Hotel Dénia Marriott La Sella, rindió homenaje a los presidentes que ha tenido la entidad deportiva desde sus inicios
El CD Dénia celebró sus 60 años de historia con una cena en el Hotel Dénia Marriott La Sella, a la que asistieron más de 200 personas. Compartieron mesa y mantel, aficionados, jugadores que han pertenecido y pertenecen al club, así como anteriores directivos y la actual junta con su presidenta, Gema Estrela, al frente.
Lo primero que se encontraron los asistentes fue una exposición con algunas de las camisetas antiguas del equipo. Tras una espléndida cena, se dio paso a una proyección con fotos de diferentes etapas del club.
Posteriormente, el conductor del acto, Javier Zamora, hizo un repaso a la historia del fútbol en Dénia, desde sus inicios hasta hoy acompañado de un vídeo donde aparecieron fotografías históricas del club.
El acto continuó con los parlamentos del actual capitán del equipo, Carlos Ribes quien dijo que era un «orgullo estar en este club y, en nombre de toda la plantilla, os digo que vamos a darlo todo para llegar lo más alto posible».
La presidenta, Gema Estrela, agradeció a sus compañeros de directiva el apoyo que prestan a la entidad y también tuvo palabras para la Escuela de Fútbol, a cuyos entrenadores mostró su agradecimiento por «el buen trabajo que están haciendo. Es importante el incondicional apoyo al proyecto de cantera que estamos intentando llevar a cabo. Por lo que sin vosotros sería inviable».
Apoyo necesario
El punto y final a los parlamentos de la brillante velada lo puso el concejal de Deportes y hasta hace dos temporadas capitán dianense, Juan Carlos Signes, que, entre otras cosas, apuntó que estaba en el acto como responsable del área municipal de Deportes «pero de sobra sabéis que el Dénia es mi equipo. He pasado grandes momentos como jugador y lo llevo siempre conmigo. Es necesario seguir apoyando al club pues estoy seguro que pronto llegarán momentos de alegría para todos».
La velada continúo con la entrega a los presidentes que estuvieron en el acto de un recuerdo que conmemora su paso por la presidencia del club.
Así, en la cena estuvieron Fernando Pérez, que recogió en nombre de su padre, José Pérez, Antonio Martí fue el encargado de recibir el correspondiente a su padre, Pascual Martí; José Bañó, José Manuel Moñino, Javier Ferreres, Ximo Marzá, Nicolás Merle, Eric Barber, Toni Roselló y la actual presidenta de la entidad deportiva de la ciudad, Gema Estrela.
De nuevo, la máxima representante del club tomó la palabra para entregar unos reconocimientos a personas que han realizado y que siguen realizan una gran labor en el club.
Los galardonados fueron Juan Antonio Ramis, que fue gerente del club en varias directiva en los años 80 del pasado siglo y Antonio Martí, un hombre que ha pasado por la mayoría de cargos, menos el de presidente, y que sigue activamente siendo miembro de la directiva actual de Estrela.
Pepe Carpi fue el tercero de los galardonados, como agradecimiento a las temporadas que lleva ligado al club desarrollando todo tipo de trabajo y en cualquiera de las actividades en las que se requiere su ayuda.
Además, Gema Estrela aprovechó esta emotiva celebración para anunciar la venta de un calendario del próximo año 2014 con fotos de los componentes de la actual plantilla que saldrá próximamente a la venta con la intención de recaudar fondos para el club, que no anda demasiado sobrado de dinero.
Durante la velada se pudieron ver algunas de las fotos que contiene el calendario y el sector femenino que tuvo la oportunidad de verlas dio claramente su aprobación.
Se espera que cuando salga a la venta tenga éxito y sean muchos dianenses los que adquieran este calendario.