La expedición dianense que viaja a Massanassa espera poder sumar sus primeros puntos de la temporada como visitante. Y es que este será el quinto partido en que los hombres de Jesús Moratal intentarán arrancar algo positivo. El partido se juega a las 17:30 en el campo municipal de Massanassa y estará arbitrado por el colegiado, Sánchez Maynero.

Fuente: Dénia.com

image

Paco @kitopa10

Las novedades en el conjunto amarillo viene dada por la baja de Paco, que sufrió una injusta expulsión el pasado domingo y ha sido sancionado por el Comité de Competición de la Federación Valenciana de Fútbol con un partido. La buena noticia es que el entrenador, después de cuatro jornadas, podrá contar con Ángel una vez ha cumplido su sanción.

Esta misma semana el club ha concedido la baja del joven delantero Gabriel Moyano, un delantero centro con el que apenas ha contado el entrenador dianense, salvo en los partido de pretemporada. El jugador al no tener minutos ha preferido dejar la entidad grogueta para jugar en otro equipo.

La plantilla está convencida que tienen una gran oportunidad en este choque, ya que su rival no está atravesando un buen momento de juego al menos jugando como local, ya que no ha conseguido ganar ante sus aficionados.

Los valencianos no son el equipo que deslumbrase la pasada campaña, ya que al no conseguir el ascenso, el proyecto deportivo se fue al garete. Hubo relevo en la presidencia de la entidad y un importante recorte económico, que provocó que sus jugadores más emblemáticos dejasen el equipo.

Esta misma semana, Sergio Prieto, entrenador que ha dirigido al Massanassa desde el inicio de esta campaña ha dejado el equipo para firmar por el CD. Utiel de la Tercera División. Su relevo en el banquillo es quien fuese su ayudante, Sergio Sendra, por lo que de sobra conoce a los jugadores que tiene que dirigir.