El conjunto dianense intentará seguir mostrando su firmeza como equipo imbatido en su casa, en el choque que jugará el domingo ante el At. Alginet. Un encuentro que comenzará en el campo Diego Mena a las 16:30 y que tendrá como árbitro al colegiado, Sánchez Bonache.

Fuente: Dénia.com

image

La plantilla dianense es consciente que su imagen dentro de casa está siendo muy buena, por ello saldrá con la intención de seguir manteniendo la imbatibilidad que ahora posee.

El técnico, Jesús Moratal, se mostró muy satisfecho con la imagen que su equipo dio en el partido que jugó en Canals, por ello, ha transmitido a sus hombres la confianza que estos reclaman. La mentalización es importante cuando se miden a un rival que lleva tres jornadas perdiendo. Se busca que desde el inicio del partido se mantenga la máxima intensidad para evitar sorpresas.

El delantero Ángel sigue sancionado y Auriña en proceso de recuperación, el resto de jugadores están a disposición del entrenador. Se presumen cambios en el once pero no demasiados ya que los que jugaron en la pasada jornada cuentan con la confianza de Moratal.

El At. Alginet llega a Dénia sin entrenador tras haber cesado esta misma semana al Juan Carlos Ortíz. Los malos resultados llevaron a su destitución y es que estar tres semana sin ganar y haber sumado solo una victoria en ocho partidos llevaron a sus directivos a tomar esa decisión.

Una situación que puede motivar a la plantilla y esto le convierte en un equipo peligroso para los dianenses, que buscarán seguir aferrados a los puestos de promoción de ascenso.

Homenaje a Álex Sirerol

El club dianense rendirá un reconocimiento al joven piloto dianense, Álex Sirerol por su título de campeón de la Copa de España de motociclismo en la categoría Open 600 Sub 17. Sirerol será el encargado de realizar el saque de honor de este encuentro.