El equipo de Jesús Moratal espera de una vez por todas cambiar la mala imagen que está dando lejos de su feudo y sumar una victoria.
El campeonato de liga en el grupo III de Preferente presentará mañana un partido de alta tensión. El escenario del mismo es el Quatre Camins y sus protagonistas son la UD Canals y el CD Dénia, que a partir de las 17 horas medirán sus fuerzas con el arbitraje de Ruiz García.
Los dianenses acuden a la cita sin haber conseguido puntuar lejos de su feudo del Diego Mena, una circunstancia que ha despertado muchas dudas en la propia plantilla que dirige Jesús Moratal y en la afición. Hasta el momento la imagen que ha dado el equipo groguet fuera de casa ha sido calamitosa.
Esto contrasta con la cara que da cuando juega como local, donde ha saldado sus cuatro encuentros con cómodas victorias. Una metamorfosis que nadie acierta a explicar, pero que ha evidenciado la falta de confianza que hay entre los propios jugadores.
Tampoco es que el técnico ayude mucho, ya que sigue sin encontrar su once ideal. Moratal anda loco buscando la mejor pareja de mediocentros. Ha realizado varias probaturas, pero tampoco da con lo que el equipo necesita. Esto supone un plus añadido de confusión para algunos jugadores, que ven cómo de estar jugando como titulares ahora no entran ni en convocatoria.
El feudo para intentar sumar puntos lejos de casa no es precisamente el mejor de todos, ya que el Quatre Camins está considerado como uno de los campos más complicados de la categoría. La afición es de las de antaño, de esas que aprietan incluso desde antes de comenzar el partido.
El Canals está situado justo por encima del Dénia en la tabla de clasificación, en segunda posición. Para esta temporada su técnico, Marcos Camacho, ha reunido jugadores de experiencia, conocedores de la categoría y de cómo hay que jugar en ella.
Para este encuentro, el conjunto valenciano tiene bajas importantes como son las de David Agustí y la de Jorge, que son piezas claves en el engranaje del equipo. Ambos están sancionados al igual que el entrenador del Canals. Marcos Camacho tendrá que dirigir desde la grada a sus jugadores.
Por su parte, en el Dénia sigue Ángel con su sanción y parece que el resto de los jugadores groguets estarán a disposición de Jesús Moratal.