Restan cinco jornadas para que la liga del grupo III de Preferente llegue a su fin. Son partidos que se convertirán en finales para el conjunto amarillo, ya que no tiene asegurada todavía su participación en la promoción de ascenso a Tercera División.
El CD. Dénia jugará mañana en el Campo Diego Mena a las 17 horas su primera final frente al Contestano. Un encuentro que será dirigido por el colegiado, Claudio Muresan.
La plantilla dianense sabe lo mucho que hay en juego y el peligro que supone dejarse puntos en casa. Por ello, ha trabajado con intensidad para preparar este encuentro. La conjura de todos es conseguir la victoria y seguir ocupando la segunda plaza.
El entrenador dianense, Jesús Moratal tiene a su disposición a casi todos sus jugadores, con excepción de Ismael que sigue su proceso de recuperación. El resto de jugadores que venían arrastrado molestias se han conseguido recuperar y están para jugar.
Enfrente va a tener a un equipo que también busca puntos para asegurarse cuanto antes la permanencia, cosa que pese a que le queda poco todavía no ha conseguido.
Desde el club se pide a los aficionados que acudan al campo para prestar su máximo apoyo al equipo. Se espera de una vez por todas, que los seguidores acudan en mayor número de lo que están haciendo durante la temporada. Ahora es el momento en el que la plantilla necesita sentir sus ánimos.

Fuente: Dénia.com