El Dénia celebró su tercera asamblea en apenas un mes donde quedó de manifiesto que la ilusión por el fútbol está bajo mínimos. Apenas acudieron unos 25 socios que, entre otros asuntos, acordaron que el precio del carné de socio será de cien euros.

Este tema centró gran parte de la asamblea ya que a muchos no les gustó ese precio. Se entró en un debate donde se aportaron ideas aunque la directiva, presidida por Gema Estrela, supo defender su postura y se salió con la suya. El precio fijado fue el de socio VIP 300 euros, socio hombre 100 euros, socio jubilado, señora y parado de larga duración 75 euros. A diferencia de otras temporadas no aparece el socio joven.

Una de las novedades es el descuento de 25 euros que tendrá un socio que aporte a otro socio. Así, al socio, el carné le costará 75 euros y al socio que haga 100 euros.

Los precios que fueron aprobados por unanimidad no hubo ni un solo voto en contra. Los socios también aprobaron, por unanimidad, el presupuesto expuesto por el tesorero, Raúl Ferrando, y que asciende a 10.000 euros. De ese montante, para el pago de nóminas de jugadores, cuerpo técnicos de los equipos se destinarán 82.250 euro; el resto es para cubrir gastos que se presenta durante la temporada.

Además se presentó a los directivos que componen el equipo de trabajo de Gema Estrela entre los que están Toni Martí, Raúl Ferrando, Pepe Ronda, Llull, Pepe Albert, Pepe Carpi, Toni Woodward, Miguel Angel Ribes y Toni Sentí.

Un socio preguntó sobre la ausencia de Javier Cebolla en esa directiva y la respuesta fue que debería ser el propio Cebolla quién explicase sus motivos. Se indicó que después de estar en la primera reunión donde se le ofreció el cargo de director de cantera, decidió no seguir vinculado al Dénia como directivo, una decisión que sorprendió a todos.

Otro tema que despertó un gran debate fue el proyecto deportivo. Muchos socios salieron de la asamblea muy contrariados y con cara de decepción. Esperaban conocer nombres de jugadores que van a componer la plantilla, pero el director deportivo, Toni Woodward, se limitó a dar los nombre de jugadores que siguen como Maxi, Álvaro Escobar, Ferrán, Castillo, Joel, Michael y Carlos Ribes. Se comentó que se está en conversaciones con Dani García quien todavía no ha renovado.

Algunos socios pidieron que se diesen a conocer las incorporaciones, por parte de la directiva se indicó que en ese momento se estaban cerrado tres fichajes de jugadores de la parte de Alicante, pero al no estar confirmados, se prefería no dar sus nombres. Tan sólo se adelantó el nombre de Eric, portero dianense procedente del Ondarense y el delantero centro dianense, Armando Lemos, exjugador del Jávea. El partido de presentación será el 21 de agosto ante el Levante UD.

Fuente: Las Priovincias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*