El equipo de la escuela municipal gana el Torneo de Navidad en su categoría tras imponerse en la final al FEBO Ontinyent

El equipo benjamín de la EMF Dénia fue el vencedor en su categoría del «XIV Torneo de Navidad Ciudad de Dénia», una competición que se disputó en el campo del Rodat tanto en categoría benjamín como alevín.
El equipo dianense consiguió hacerse con el título por primera vez en las catorce ediciones del trofeo gracias al gran partido que realizaron en la final ante el FEBO Ontinyent, al que vencieron por 2 a 0. El tercer puesto fue para el Valencia, que derrotó al Elche.
En categoría alevín, el campeón fue el conjunto del FEBO Ontinyent, que se impuso en la final al Ciudad de Benidorm por 2 a 0. La tercera plaza se la llevó el conjunto de la EMF Dénia, que venció en la tanda de penaltis al Valencia. El equipo dianense cayó en la semifinal ante el Ciudad Benidorm. En la otra, el Ontinyent había derrotado por 1 a 0 al Valencia.
En cuanto a los premios individuales, los porteros del Dénia se llevaron el trofeo al equipo menos goleado en alevines y los del FEBO Ontinyent lo obtuvieron en benjamines. El máximo goleador alevín fue Fran Tormo, del Ciudad de Benidorm, y Pablo Lobo, del Dénia, se erigió como mejor jugador del torneo .
Masiva afluencia de público
Durante toda la jornada el campo del Rodat registró una gran afluencia de público, similar a otras temporadas, gracias sobre todo a la buena temperatura. En la jornada matinal se disputaron los partidos de clasificación en ambas categorías, en la que alcanzaron las semifinales en alevines los equipos de Dénia y Ciudad Benidorm, FEBO Ontinyent y Valencia. En benjamines se clasificaron Dénia, Elche, Valencia y FEBO Ontinyent.
Los padres y familiares disfrutaron con el juego de los niños dentro de un ambiente de total cordialidad y donde siempre prevaleció la deportividad entre los equipos que participaron.
En esta edición tomaron parte los equipos del CD Alcoyano, Ciudad de Benidorm, Valencia CF, Elche CF, CFB Gandia, Sporting Xirivella, FEBO Ontinyent, Promesas Elche y Dénia.
La organización de este evento deportivo estuvo a una gran altura, cuidando al máximo todos los detalles para que la competición se desarrollase con total normalidad.

Fuente: Las Provincias