El encuentro que la UD Benigànim disputará el domingo a las doce del mediodía es el más interesante de la decimosexta jornada en el grupo tercero de Regional Preferente. Una victoria de los de la Vall d’Albaida, unida a un tropezón del otro colíder, el Massanassa, quien recibe al Contestano, les podría dejar en lugar de honor.
Quien también está al acecho de las plazas de promoción, actualmente es cuarto, es la UD Alginet. Los de la Ribera visitan al FC Canalense, equipo en zona de descenso, en choque que comenzará a las cuatro y media del sábado.
La SD Sueca está bastante lejos de los puestos de honor, pero su nombre le lleva a tratar de vencer en todos los estadios que visite. Así lo intentará también en su visita a Catarroja el sábado a las cinco.
El Atlètic Alginet y la UD Canals se medirán el sábado a las cinco de la tarde en un duelo de la parte baja de la tabla.
Por último, el Atlétic Carcaixent recibe al CD Alcoyano B el domingo a las cuatro y media mientras que el colista Castellonense tiene una ocasión de oro para lograr su primer triunfo en Pego, un equipo que es penúltimo y que sólo ha vencido en una ocasión.

Fuente: Las Provincias