Los dianenses, que han comenzado muy fuertes la temporada, quieren mantener su imagen de equipo poderoso ante cualquier rival.
El Auto Dénia Motors vuelve a la competición mañana. Recibe en el pabellón municipal dianense al FS Horadada, en un choque que se jugará a las 18 horas.
Los locales intentarán seguir mostrando la imagen de equipo poderoso que han dado en las dos primeras jornadas del campeonato. Los hombres que dirige Raúl Gil no concedieron opciones a sus rivales en esos partidos e hicieron valer el potencial que reúne la plantilla en esta temporada.
El rival de los dianenses llega tras caer derrotado de forma clara en la pista del Bimil·lenari por 8 a 2. Sin que sirva de mucha referencia, hay que anotar que los dianenses vencieron al Bimil·lenari por 9 a 2. Unos resultados que no le dicen demasiado al entrenador dianense, que no quiere exceso de confianza entre sus chicos.
El descanso de la semana pasada no ha hecho perder el ritmo al Auto Dénia Motors. El equipo aprovechó para jugar un partido amistoso ante el conjunto del Sucre Cullera, conjunto del otro grupo de Tercera División, y cayeron por 3 a 4. Este choque permitió que no se perdiese el ritmo de competición, que era el claro objetivo que se había marcador Raúl Gil.
En este comienzo de campeonato el equipo amarillo ha conseguido ganarse el respeto de todos sus rivales gracias a los dos resultados que ha obtenido. El triunfo tan claro logrado en la pista del Calpe, donde ganó por 1 a 4, no ha pasado desapercibido para el resto de equipo, que ya apuntan al conjunto dianense como uno de los que luchará por conseguir el título de liga.
El entrenador dianense podrá contar con todos sus efectivos para el enfrentamiento de mañana y eso es una gran noticia, ya que todos están atravesando un momento muy dulce en su juego. Una de las grandes virtudes que tiene esta temporada el equipo que preside Javier Ferreres es la profundidad de banquillo. El nivel de todos los jugadores es tan elevado que, cuando llega el momento de dar los relevos, el equipo no se resientan sobre la cancha de juego.
Las cosas están saliendo a pedir de boca para el equipo amarillo en estos primeros encuentros de liga y ha conseguido enganchar a la afición al fútbol sala. En cada encuentro que han jugado en el pabellón han conseguido llenar las grada.
Y no es para menos, ya que además de sacar buenos resultados, han ofrecido un juego basado en un gran trabajo defensivo y en un ataque solidario