La sexta jornada de la tercera división nacional de futbol sala en su grupo XV nos dejó una nueva victoria del Auto Dénia Motors, en esta ocasión, fuera de casa. Los dianenses ganaron al Ye Faki FS., por 2 a 3, en un choque que se disputó en el pabellón municipal de Cocentaina.
El partido comenzó igualado, con ocasiones para ambos equipos. Tras un mal ajuste defensivo al ir a robar un balón, los locales se plantaron solo ante César y de tiro cruzado, sin que pudiera hacer nada, marcaron el primer tanto de la tarde. Apenas había transcurrido un minuto de juego y las cosas se complicaron para los amarillos.
Su reacción no pudo ser mejor, ya que en la siguiente acción, tras el saque de centro y después de una bonita acción colectiva, fue Curro quien de una gran volea con la zurda desde fuera del área, logró el empate a uno en el marcador.
Los jugadores del Auto Dénia Motors, se pusieron el mono de trabajo, y cogieron el mando del partido, tras lo cual, empezaron a llegar las ocasiones. Tras una gran jugada de Jorge Llopis, colocó el balón en el segundo palo y Rigo que entró con todo, anotó el segundo de su equipo, en el minuto 10 de la primera parte.
Los jugadores que dirige Raúl Gil bajaron entonces la línea defensiva aunque no la intensidad y consiguieron robar balones y salir en velocidad aunque sin demasiada fortuna. Se llegó al descanso del partido con 1 a 2 en el marcador.
Ya en la segunda parte, nada más empezar, Álex Pla dispuso de dos ocasiones seguidas contra el portero local, que no consiguió materializar. A mediados de la segunda parte, los locales se quedaron dos minutos en inferioridad, pero los dianenses no supieron aprovechar esta ventaja para incrementar el marcador.
Las ocasiones continuaron para los dianenses pero no llegaron a materializarse, por lo que siguió la incertidumbre en el marcador. A falta de 3 minutos, los locales volvieron a quedarse en inferioridad, después de una dura entrada por detrás a Llopis. En esta ocasión el Auto Dénia sí que consiguió marcar, gracias a una excelente acción de Juanjo, quien tras dos regates, picó suavemente el balón y anotó el 1-3 a falta de un minuto para la finalización del partido.
Faltando 12 segundos y tras dos rechaces los locales consiguieron poner el 2-3 definitivo en el marcador. Con ésta victoria, el Auto Dénia Motors, continua en lo alto de la clasificación, con seis victorias de seis encuentros.
El próximo sábado 15 de noviembre, el Auto Denia Motors FS recibirá en el pabellón municipal de Dénia a la UD.Ibense, rival siempre complicado que ocupa actualmente la cuarta posición en la tabla. El partido se disputará a las 19 horas, aunque para aquellos aficionados al futbol sala, a partir de las 15,00 horas se disputarán tres partidos correspondientes a la liga federada de Alicante, entre el Infantil, Cadete y Juvenil de Paidos contra los respectivos equipos de Ibi.