La octava jornada de la liga de Tercera división nacional de futbol sala en su grupo XV, nos dejó el octavo triunfo del Auto Dénia Motors, en esta ocasión en la cancha del Albatera FS., por 2 a 3.

Fuente: Dénia.com

image

Los dianenses saltaron al terreno de juego, concentrados desde el inicio. Su técnico, Raúl Gil, dispuso de inicio de una defensa muy profunda y agresiva, que dificultó la salida de balón de los locales. En ataque se buscó la movilidad de los jugadores y esto creo muchas dudas a la defensa del Albatera.

Los minutos fueron pasando y los visitantes crearon sus primeras ocasiones de gol. Juanjo en sendas oportunidades ante el portero local no consiguió batirlo. Los locales con tiros lejanos o en alguna jugada de estrategia pusieron en peligro la portería de su rival.

El dominio en el juego estuvo en las botas de los jugadores dianenses. Jorge Llopis tuvo una clara ocasión que no acertó a materializar. Después fue Tarin, quien lo pudo hacer, pero tampoco estuvo afortunado en su remate. En el minuto ocho, Jaén, consiguió el primer tanto dianense, al culminar una buena jugada colectiva.

Un tanto que creo dudas en el conjunto local, pero los dianenses no supieron aprovechar esos minutos de desconcierto de su rival. Fue el Albatera FS, quien consiguió en una jugada aislada, con un tiro lejano, el tanto del empate a uno.

Los jugadores del Auto Denia Motors, se sobrepusieron volviendo a coger el mando del partido, y a mostrar su buen juego. En el minuto 18, Curro de disparo al borde del área, hizo el 1-2 con el que se llegaría al descanso.

Al inicio de la segunda parte, todo funcionó muy bien para los dianenses, siendo los dueños del esférico y creando ocasiones. En el minuto 2, Curro, después de una buena combinación marcó el 1-3. A medida que transcurría el partido, el control sobre el mismo fue patente, pero unas veces por errores de finalización y otras por la buena actuación del portero local, el marcador no se movió.

Los jugadores del Auto Denia Motors, fueron cargándose de faltas, algunas muy rigurosas. En el minuto 13, los dianenses fueron sancionados con un doble penalty, aunque su lanzamiento saldría desviado de la portería bien defendida por Andoni. Un minuto más tarde, tras un mal ajuste defensivo, los locales hicieron su segundo gol. La emoción con el 2 a 3 se hizo presente en la cancha de juego.

El equipo que dirige Rául Gil, supo mantener el control del balón y jugar con el tiempo y el marcador, para llegar al final con una nueva victoria por 2 a 3. Un resultado ajustado que no reflejó la enorme superioridad de los dianenses sobre la cancha de juego.

El próximo sábado, el Auto Denia Motors, recibirá en el pabellón municipal de Denia, a las 18.00 horas al CFS. L´Alfas, tercer clasificado y equipo difícil que intentará acabar con la buena racha de los dianenses, que hasta ahora han ganado todos los partidos que han disputado.