La séptima jornada de la tercera división nacional de fútbol sala en su grupo XV, dejó el séptimo triunfo del Auto Dénia Motors, en esta ocasión fue el verdugo de la UD Ibense a la que venció por 7 a 4.

Fuente: La verdad de Alicante

Los dianenses lograron el primer gol al lanzar Curro un misil de disparo que sorprendió al portero visitante. Dos minutos más tarde empató la UD Ibense en una contra, empate al que siguió el tanto de Jorge Llopis poniendo el 2-1 en el marcador.

Los locales continuaron haciendo una gran presión, pero el equipo arbitral cargó a los dianenses de faltas y señaló dos dobles penalties consecutivos contra los locales. César consiguió detenerlos y se llegó al descanso con el 2 a 1 en el marcador.

En la reanudación Jorge Llopis hizo el 3-1, seguido por otro gol de Curro y dos tantos de los visitantes que desconcertaron al Auto Denia Motors, aunque este equipo sumó otro dos goles de Curro y Llopis dejando el marcador en 6-3. A continuación los visitantes volvieron a reducir distancias poniendo el 6-4. El partido estaba enloquecido y fue Curro quien hizo el definitivo 7-4.