La novena jornada de la liga de Tercera División de fútbol sala en el grupo XV nos trae un interesante partido entre el Auto Dénia Motors y el equipo L`Alfás FS. Este duelo se disputará mañana a las 18 horas en el pabellón municipal de Dénia y estará arbitrado por el colegiado, Pascual López.

Fuente: Dénia.com

image

En la plantilla dianense se tiene el convencimiento de que seguirán invictos. Esto viene dado por la enorme confianza que todos los jugadores tienen en sí mismos. El gran momento de juego de los hombres que entrena Raúl Gil, les da el cartel de favoritos para este envite.

En el conjunto dianense el pivot, Blai, se perderá el choque al igual que ha ocurrido con los dos últimos que su equipo ha disputado. El hecho de que el equipo no haya notado su ausencia habla muy bien del resto de compañeros que han sabido sobreponerse a esa baja.

Se presume un choque muy intenso, ya que el equipo de la Marina Baixa llega como tercer clasificado y con una estadística que indica de la peligrosidad que tienen cuando juegan como visitantes. Este equipo ha ganado en la pista del Nueva Elda(4-5) y en la del FS. Horadada(4-5). Es el equipo más realizador del grupo por lo que la defensa dianense deberá de estar muy atenta.

El público será fundamental para ayudar a los locales, por lo que todo hace indicar que una vez más el pabellón dianense registraran un lleno hasta la bandera. La presión que puedan ejercer será importante en un choque que se puede decidir por pequeños detalles.