La expedición del Auto Dénia Motors regresó de su viaje al pabellón municipal de Castalla cariacontecida por la severa derrota que cosechó ante el CFS. Castalla por 6 a 1.

Fuente: Dénia.com

image

El choque comenzó con los dos equipos enfrascados en una dura lucha por llevar las riendas del juego. Poco a poco fueron los hombres que dirige Raúl Gil quienes tomaron la iniciativa. Como premio a su dominio llegó, en el minutos siete, el primer gol y único de los dianenses. Curro fue sorteando contrarios y ejecutó una magistral vaselina sobre la salida del portero, que culminó Jaén de cabeza alojando el balón dentro de la portería local.

Con el tanto en contra, fueron los locales quienes intentaron lograr rápidamente el marcador. El buen trabajo defensivo del Auto Dénia Motors se lo impidió pese a que el técnico del Castalla optó por poner portero jugador. Los dianenses salieron en rápidos contraataques teniendo opciones para aumentar su ventaja, pero la falta de acierto en el remate se lo impidió.

A falta de tres minutos para llegar al descanso, el CFS. Castalla consiguió empatar, tras una serie de rebotes que les favorecieron, terminando la jugada con el balón dentro de la portería dianense. En el último minuto del primer período, Jorge Llopis lanzó un fuerte disparo que tras estrellarse en el travesaño, no quiso entrar. El bote del balón según los colegiados fue en la misma raya y no dieron validez al gol. Con esta jugada se llegó al descanso.

En la segunda mitad, los jugadores locales apretaron el acelerador, subieron su nivel de presión ante unos árbitros muy condescendientes en algunas acciones. El ataque del Castalla siguió siendo con portero jugador obligando a los hombres de Raúl Gil a un gran desgaste físico.

En el minuto once una serie de errores defensivos por parte del Auto Dénia Motors provocaron que el esférico acabase dentro de su portería impulsado por un jugador dianense. Pese a verse por debajo en el marcador, los hombres de Gil continuaron mostrando un buen juego pero chocaron ante un buen sistema defensivo de su rival.

En pleno dominio visitante, el Castalla robó un balón en media pista, en una acción clara de falta no señalada por los árbitros y consiguió ampliar su ventaja marcando el tercer tanto. Un gol que obligó al entrenador del equipo de la Marina Alta a pedir tiempo muerto.

Mientras Raúl Gil daba instrucciones a sus jugadores, los árbitros visitaron la zona de banquillo y de una forma provocadora amonestaron por dos veces a Curro, por lo que fue expulsado y a Juanjo.

Esta acción sacó del partido a los jugadores del Auto Dénia Motors que se descentraron en la recta final del choque encajando tres goles más. Pese a esta derrota ante el segundo clasificado, los dianenses siguen como líderes del grupo con tres puntos de ventaja sobre el CFS. Castalla. Ahora tienen vacaciones y el equipo volverá a los entrenamientos el lunes 29.