Los goles de Curro, Rigo y Juanjo permiten a los chicos que entrena Raúl Gil seguir invictos en el grupo XV de tercera división nacional.

Fuente: Las Provincias

image

La sexta jornada de la tercera división nacional de fútbol sala en su grupo XV deja una nueva victoria del Auto Dénia Motors, en esta ocasión fuera de casa. Los dianenses siguen imparables y ganaron al Ye Faki FS por 2 a 3 en Cocentaina.
El partido comenzó igualado, pero, tras un mal ajuste defensivo al ir a robar un balón, los locales se plantaron solos ante César y de tiro cruzado marcaron el primer tanto. Apenas había transcurrido un minuto de juego.

Su reacción de los amarillos no pudo ser mejor. En la siguiente acción, tras el saque de centro y después de una bonita acción colectiva, Curro con una gran volea con la zurda desde fuera del área logró el empate a uno en el marcador.
Los jugadores del Auto Dénia Motors cogieron el mando del partido y empezaron a llegar las ocasiones. Tras una gran jugada de Jorge Llopis, colocó el balón en el segundo palo y Rigo anotó el segundo en el minuto 10. El equipo dianense que dirige Raúl Gil bajó la línea defensiva, aunque no la intensidad y consiguió robar balones y salir en velocidad, aunque sin demasiada fortuna.
Ya en la segunda parte, Pla dispuso de dos ocasiones seguidas que no consiguió materializar. A mediados de la segunda parte, los locales se quedaron dos minutos en inferioridad, pero los dianenses no supieron aprovechar esta ventaja.
A falta de 3 minutos, los locales volvieron a quedarse en inferioridad. En esta ocasión el Auto Dénia sí que consiguió marcar, gracias a una excelente acción de Juanjo que puso el 1-3 a falta de un minuto para acabar. Faltando 12 segundos y tras dos rechaces, los locales consiguieron poner el 2-3 definitivo. Con ésta victoria, el Auto Dénia Motors, continua en lo alto de la clasificación, con seis victorias de seis encuentros.