El Auto Dénia Motors, no pudo tener mejor estreno en el campeonato de liga de Tercera División de Fútbol Sala, que goleando al Bimil-lenari por 9 a 2. El pabellón municipal de Dénia registró una buena entrada para ver el debut en la liga del conjunto dianense. Un público que salió muy satisfecho con el juego de su equipo.
El encuentro comenzó con mucho ritmo y ocasiones para el equipo local, que no tardó en anotar el primer gol, obra de Jorge Llopis. Los dianenses no bajaron la guardia y continuaron con una buena presión que impidió a los ilicitanos salir con facilidad. A los 6 minutos, Juanjo marcó el segundo gol para los locales culminando una buena jugada colectiva.
De una falta escorada, Jorge Llopis hizo el 3-0 y el que a priori parecía el de la tranquilidad.
Los visitantes adelantaron sus líneas y empezaron a crear ocasiones. De un doble penalty, marcaron, colocando el 3 a 1 en el marcador.
Los dianenses cometieron la quinta falta y los visitantes dispusieron de 2 dobles penalties que César desbarató con dos soberbias paradas. La tranquilidad llegó para el Auto Dénia Motors, cuando Rober a la salida de un corner anotó el 4-1 con el que se llego al descanso.
En la reanudación, salieron con un poco más de mordiente los jugadores visitantes y fruto de ello vinieron las mejores ocasiones para marcar. Poco a poco los jugadores locales, se pusieron el mono de trabajo y empezaron a realizar jugadas rápidas con las que volvieron a coger el mando del encuentro.
Jaén con un buen disparo de larga distancia hizo el 5-1. Seguidamente y tras un fallo defensivo llego el segundo gol visitante que puso en el marcador el 5-2. Luis Llinares en una buena acción colectiva materializo el 6-2. En ese momento, los visitantes sacaron portero jugador, pero no consiguieron crear claras ocasiones ante la gran defensa realizada por los locales.
Jorge Llopis de doble penalti hizo el 7-2 y tercero de de su cuenta personal. Blai en una contra marcó el 8-2, y ya en el último minuto, Rober de doble penalti ajustado al palo consiguió el definitivo 9-2.
Buen debut del Auto Denia Motors en una temporada cargada de ilusiones y con gran apoyo por parte de la afición.
La próxima semana el equipo se desplazará a Calpe donde el domingo a las 12.00 horas jugará el segundo partido de temporada contra el Calpe FS.