Los dianenses visitan uno de los campos más complicados para puntuar ya que la afición vallera suele presionar mucho a los conjuntos rivales.

La jornada vigésima en el grupo III de Preferente se presenta muy complicada para el Dénia. El equipo de la Marina Alta juega esta tarde a las 18.0 horas en el campo municipal de Tavernes de la Valldigna frente al conjunto local. Un partido para el que ha sido designado como árbitro, Ros Calvo.
Será una prueba de fuego para los hombres que dirige Jesús Moratal, ya que a la entidad del rival a la que se van a enfrentar hay que sumar el ambiente que habitualmente se vive en ese terreno de juego.
En la actualidad que el fútbol regional ha dejado de interesar a muchos seguidores, este es uno de los campos donde la afición que acude en un buen número suele presionar más a los rivales que lo visitan.
Además del ambiente que va a tener en contra el Dénia, hay que sumar la situación en la que está el conjunto que dirige Diego Miñana. El Tavernes si quiere seguir albergando remotas posibilidades de estar entre los equipos que promocionen por el ascenso tiene que sacar los tres puntos.
El rival del Dénia llega a este enfrentamiento con la imperiosa necesidad de ganar, ya que lleva cinco jornadas sin hacerlo. Su último triunfo data del 10 de noviembre cuando ganó en Cocentaina. Sus seguidores hace que no ven una victoria de los suyos en casa desde el 19 de octubre cuando ganaron al Pego.
Por su parte, el Dénia afronta este choque con la baja del centrocampista, Heredia, que está sancionado por acumulación de cartulinas amarillas. El resto de jugadores de la plantilla dianense está a la disposición del entrenador. Unos hombres que han tenido una semana tranquila, y es que no hay nada mejor que verse en lo más alto de la clasificación en solitario. Las novedades para este choque son la vuelta de Álex Gayà y de Carlos Ribes, que provocarán cambios con respecto al once que venció al CF Gandia.
El recambio natural de Heredia parece que puede ser Marc pero esto es toda una incógnita ya que este jugador no estaba apareciendo en las últimas alineaciones del entrenador dianense.
La moral está por la nubes en la expedición dianense que estará arropada por algunos seguidores que pueden acercarse para acompañar a su equipo al tratarse de un desplazamiento cómodo de realizar. El entrenador del Dénia, sabe de las dificultades con las que se va a encontrar su equipo y por ello les ha pedido a todos la máxima intensidad para afrontar el choque.
Moratal no se fía en absoluto de un rival al que conoce perfectamente y pese a que no esté en su mejor momento de juego, respeta al máximo.

Fuente: Las Provincias