El CD. Dénia afronta la segunda jornada de liga en el grupo III Preferente, con una difícil salida a Sueca. El conjunto dianense jugará el domingo a las 11 de la mañana en el campo del Infantil de la ciudad ribereña ante la SD. Sueca. Un duelo que contará con el arbitraje del colegiado, González Ferrando.
La plantilla que dirige Jesús Moratal afronta este enfrentamiento con la moral por las nubes tras su espectacular victoria ante el Recambios Colón. La confianza que el equipo necesitaba llego tras ese encuentro. Durante los entrenamientos semanales, el técnico hizo ver a sus hombres que hay que tener los píes en el suelo. No quiere exceso de confianza para su duelo ante la SD. Sueca.
La mayoría de jugadores dianenses conocen bien lo complicado que es sumar puntos en el feudo valenciano. Su afición suele ser de las más apasionadas del grupo. La presión y el ambiente en contra es algo con lo que cuenta el equipo de la Marina Alta.
El encuentro tiene su morbo ya que dos jugadores que está temporada visten la camiseta blanca de la SD. Sueca; Migue y Luis Morelló han vestido la elástica amarilla. Morelló conoce bien al equipo ya que hace tan solo unos meses compartió ese vestuario con ellos.
Todo hace indicar, que Jesús Moratal devolverá la confianza al once que salió de inicio el pasado domingo, creo sinceramente que todos se lo ganaron por la actuación que tuvieron. La gran incógnita será saber qué jugadores completarán la convocatoria, ya que regresa Ismael tras cumplir su sanción y jugadores como Mono, Abou y Faye ya saben lo que es quedarse fuera de la misma.