El técnico dianense, Jesús Moratal, busca con este encuentro mantener el ritmo competitivo de sus hombres en este período de descanso
El conjunto groguet y la UD Ondarense juegan esta tarde un partido de carácter amistoso en el campo Diego Mena de Dénia. El comienzo del encuentro está fijado para las 16 horas.
El equipo ha disfrutado de unos días de descanso, en los que también se han intercalado algunas sesiones de entrenamiento. Ahora, con la disputa de este partido, el entrenador dianense, Jesús Moratal, busca mantener el ritmo de competición de sus jugadores durante el parón navideño.
Por ello, se puso de acuerdo con los dirigentes del equipo de Ondara para que fuese este equipo el rival con el que jugar. La proposición para disputar este partido fue aceptada por los técnicos del Ondarense, lo que viene a mostrar la gran colaboración que existe entre ambas entidades.
De hecho, el equipo de Ondara se ha visto reforzado con algunos de los jugadores que han pertenecido a la plantilla dianense y que, por motivos deportivos, no han tenido la oportunidad de jugar. El Dénia, en total acuerdo con esos jugadores, tomó la decisión de cederlos al equipo que desde hace unos día dirige Suso Monzó.
Estos refuerzos le han venido muy bien al equipo de Ondara para tratar de reforzar una plantilla que luchará por salir de los puestos de descenso en los que se encuentra inmersa en este momento.
Dar minutos
Con el encuentro de esta tarde, Jesús Moratal pretende que sus jugadores sigan mantenido el nivel de competitividad que hasta ahora tienen. Además, vendrá muy bien para que jugadores como Pepe Gómez o Javi García vayan teniendo minutos tras haber estado alejados de los terrenos de juego en las últimas semanas.
La semana próxima el conjunto dianense tiene un partido muy comprometido ante el Alginet, uno de los equipos situados en la parte alta de la tabla de clasificación que, al igual que los groguets, lucha por estar en puestos de promoción de ascenso.
A los aficionados también les vendrá bien este partido pese a ser amistoso, ya que a ellos estas dos semanas sin fútbol se les están haciendo demasiado largas.
Es de esperar que no haya lesionados en este encuentro y que todos puedan disfrutar del partido. También servirá para que todo los aficionados de Ondara vean las ideas que tiene para su equipo, el técnico que acaba de llegar. Suso Monzó tiene ante sí mucho trabajo para salvar a la UD Ondarense del descenso.