Fuente: Dénia.com

El CD. Dénia sigue invicto como visitante al empatar en Sueca a uno. Este partido pertenece a la jornada 15 de la liga de Preferente Grupo III

La primera mitad fue muy intensa, con los dos equipos jugando de poder a poder y con ambas defensas firmes y seguras. La primera ocasión fue para el Sueca, disparó de Jara que Maxi desvió a corner. La segunda también fue para el equipo valenciano, cuando Tino puso un buen balón a Quique pero su remate se encontró con el cuerpo de Maxi. La única ocasión visitante llegó casi al final de esta primera mitad, tras un pase de Michael a Faye, que disparó alto.

La segunda mitad no pudo empezar mejor para el CD. Dénia, Ribes, metió un balón al área donde Marc Castells falló en el despeje, dejando a Ismael solo ante Aurelio y el delantero visitante no perdonó y adelantó a su equipo.

El Sueca reaccionó y se volcó en busca del empate, que llegó pasado el cuarto de hora de esta segunda mitad, tras un centro de Tino que Jara cabeceó dentro del área por encima de Maxi. El partido entró en una fase de idas y venidas, y el CD. Denia tuvo en las botas de Ismael otra gran ocasión. Jara, en el minuto 89, tuvo la gran ocasión para el Sueca, pero cabeceó alto, un centro de Tino.

Con este empate, el Denia se mantiene segundo, empatado a puntos con el líder Massanassa.

Sueca: Aurelio, Capsi (Álex, min 86), Hugo, Xiri, Marc Castells, Enguix, Coke, Quique (Ferran, min 85), Baldoví (Mendoza, min 56), Tino y Jara.

CD Denia: Maxi, Nico, Álex, Cristian, Gervasio, Heredia (Marc, min 74),Ferrán, Panuci (Carlos Ribes, min 46), Ismael, Michael (Armando, min 85) y Faye.

Árbitro: Rallo Estevez, amonestó a los locales Coke, Enguix, Jara, Tino y Mendoza; y a los visitantes Gervasio, Heredia, Ismael y Faye.

Goles: 1-0 Ismael, min 47; 1-1 Jara, min 61.