El pasado domingo la expedición «grogueta» se desplazó hasta Canals donde disputaron el séptimo partido de liga contra el colista. El partido ya empezó con el dominio del Dénia a pesar del ritmo lento y a las ganas de llegar rápido al área contraria que provocaron muchas perdidas de balón que a punto estuvieron de dar un susto al equipo visitante. 

image

Onze inicial en Canals

A medida que fueron pasando los minutos, los de Molina fueron imprimiendo ritmo a las jugadas y así, en el minuto 29  llegó el primer gol a mano de Sebastien Dilens después de una buena jugada de los visitantes. A partir del primer gol el equipo se tranquilizó y empezó a hacer su juego mientras que los locales tenían que trabajar mucho para robar el balón hasta que en el minuto 32 de la primera parte llegó el gol de Enrique Sirerol que una vez más, hizo un gran partido. Lejos de relajarse, el equipo «groguet» siguió presionando y un minuto más tarde Elias realizó un gol antológico enganchando una impresionante volea desde fuera del área que, después de hacer una parábola perfecta, bajó de las nubes para colarse por la escuadra izquierda de la portería rival. Con este gol el partido se quedó sentenciado debido al dominio de los visitantes y al bajón físico del Canals que solamente contaba con un hombre en el banquillo. Los 55 minutos posteriores de partido fueron un monólogo del Dénia que, jugando a medio gas, realizó siete goles más.

Los goleadores fueron:
Sebastien Dielens: 4 goles.
Enrique Sirerol: 2 goles.
Elias Escobar: 1 gol.
Alberto Morera: 1 gol.
Joan Josep Moncho: 1 gol.
Juan José García: 1 gol.

Por el C.D. Dénia jugaron: Enrique Mestre, Borja Céspedes (Juanjo García), Elias Escobar, Sebastien Dielens, Alberto Morera (JoanJo Moncho), Sergio Femenia (Adrián Escudero), Miguel Pou, Enrique Sirerol, Dario Roig (Steven Silva), Isaac Llobell y Ignacio Estravis.

Jordi Pons