Resultado tremendamente injusto el reflejado en el Campo Municipal de Tavernes, un CD Dénia que domino el partido con un 62% de porcentaje de Posesión de balón y con gran número de ocasiones para llevarse la victoria.
El partido estuvo condicionado desde muy pronto, con un penalty muy riguroso, que el árbitro en un principio no señaló y que a instancias del asistente se decantó por sancionar la pena máxima, el jugador local Torres no desaprovechó, situando el 1-0 en el minuto 12 del Partido.
Desde ese mismo momento la UD Tavernes se dedicó a defender el resultado saliendo tímidamente en alguna contra, acumulando hombres en la parcela defensiva que hacían muy difícil el poder penetrar tanto por bandas como con el juego combinativo que en ocasiones y de muy buena manera ejecutaba el equipo del CD.Dénia.
Existieron numerosas ocasiones, entre ellas, unas claras de Josep y Panucci, que no acertaron a materializar en la primera mitad.
En la 2ª parte y con un Dénia muy consciente de lo que se jugaba, se lanzó a por el gol del empate, los jugadores del CD Dénia, una y otra vez lo intentaban, su entrega y sacrificio era muy evidente y no dejaban de intentarlo, Mono tuvo una ocasión clarísima de establecer la igualada en el marcador, pero no acertó con su remate , y ya en el minuto 82, tras una muy buena jugada de Suhe, realizando una buena combinación, entraba por banda y Mono muy atento y perfectamente situado empujaba el balón al fondo de la red.
Daba esperanzas al equipo amarillo, que sin ningún tipo de dudas se estaba dejando la piel en el campo, fruto de los riesgos que acometió ya el equipo Alicantino en los minutos finales, vino una jugada en un contraataque del equipo de la Valldigna, que a puerta vacía lanzó el balón por encima del larguero, aún tuvo después el CD Dénia una última ocasión de poder ganar el partido en la que Josep pudo marcar el segundo gol visitante.
A falta de 3 jornadas para finalizar el campeonato, el objetivo de la Promoción está difícil, aunque el pinchazo del Alginet en casa , todavía da esperanzas al equipo de la Marina, sin duda alguna, la ilusión, ganas y esfuerzo que ofrecen semana tras semana el equipo invita a no perder la esperanza mientras las matemáticas no digan lo contrario, ya que en el mundo del fútbol de cosas más difíciles se han podido ver.
Próximo Partido el Domingo frente al Catarroja, a por la victoria y seguir apretando a los puestos que dan opción a la promoción de ascenso.