Ayer se disputó el octavo partido de liga en el cual los locales no pudieron llevarse la victoria ante un buen equipo como es el Rayo Ibense.

image

El partido empezó con mucha intensidad desde el primer minuto siendo «els groguets» los que dominaban el encuentro teniendo la posesión del balón y jugando con buen criterio. Los minutos iban transcurriendo y el equipo visitante solo era capaz de crear peligro por la banda derecha hasta que en el minuto 23 llegó el primer gol del Rayo Ibense después de una buena jugada por la banda derecha. Els groguets no se vinieron abajo y siguieron haciendo su juego sin llegar con claridad a la portería rival hasta el último minuto de la primera parte donde tuvieron una clara oportunidad de gol que no pudieron aprovechar.

La segunda parte empezó igual que terminó la primera y los visitantes seguían teniendo oportunidades por la banda derecha que aprovecharon para marcar el segundo gol. A partir de ahí, los chicos de Paco Molina lucharon hasta el último segundo del partido para intentar igualar el match, pero las contínuas interrupciones y el juego al límite del reglamento de los visitantes impidieron.

Finalmente, hay que felicitar a todos los jugadores por su esfuerzo y a la afición por su apoyo incondicional. Ahora toca preparar a conciencia el próximo partido para conseguir la victoria ante el Ciudad de Benidorm.

Jordi Pons