Fase Ascenso a Segunda División “B”

Murcia
03/05/2015 – 11,45 horas

C.D. Murcia – Montesinos 3-2 Auto Denia Motors, FS

Convocatoria: Cesar, Andoni, Jaén (1), Juanjo, Llopis, Rigo, Blai, Curro (1), Luis, Alex,  Edu y Toni Tent.

image

Crónica: Partido de ida de la Fase de Ascenso a Segunda B, contra el campeón del Grupo XIII de la tercera división nacional.

Gran partido y derrota por la mínima para el Auto Denia Motors, que se jugará el ascenso el próximo sábado día 09/05/2015 ante su público en el Pabellón Municipal de Denia a las 19.00 horas.

El Auto Denia Motors viajó a Murcia, con las ideas muy claras y tras la sorpresa del emparejamiento ante un rival totalmente desconocido, y con las múltiples bajas por sanción, afrontó un partido muy serio y disciplinado, sabedor de que restaba el partido de vuelta en casa.

image

image

El partido comenzó, con un CD Murcia, muy bien colocado y con muchas ganas, aunque poco a poco iría encerrándose y basando su juego a la contra, debido al gran juego desplegado por los dianenses, que hacían rodar el balón con mayor fluidez, aunque sin llegar a crear claras ocasiones de gol. En el minuto 9 de partido y tras un disparo exterior mal despejado llegaría el 1-0 para los locales. Gol no que no cambiaría la tónica del partido, pues era el Auto Denia Motors, quien continuaba con el dominio del partido aunque sin lograr materializar ninguna de ellas, mientras los locales lograban nuevamente en el minuto 18 y después de un rechace poner el 2-0 en el marcador. Con éste resultado que ya empezaba a ser preocupante, se llegaba al final de la primera parte.

Tras el descanso el Auto Denia Motors salió totalmente convencido de poder dar la vuelta al partido y así en el minuto 1 fue Jaén quien resolvía una buena jugada con un taconazo que suponía el primer gol dianense y ponía el 2-1 en el marcador, y en la siguiente jugada Curro anotaba el segundo y igualaba el partido a dos, A partir de ese momento, el partido volvía a la tónica de la primera parte, con un Auto Denia Motors que intentaba controlar en todo momento el partido, aunque poco a poco se le notaba el desgaste físico y un C.D. Murcia con mejor preparación física que aupados por su público intentaba crear ocasiones. A falta de 4 minutos para el final, los locales sacaron portero jugador para intentar romper el empate y fue a falta de un minuto cuando conseguirían marcar el 3-2 definitivo.

Con éste resultado y reconociendo el grandísimo partido disputado por los jugadores del Auto Denia Motors, la eliminatoria se decidirá el próximo sábado a las 19.00 horas en Denia, donde con el apoyo incondicional de la afición que durante toda la temporada se ha mostrado fiel al equipo, esperan superar el gol de desventaja y conseguir el gran reto deportivo del ascenso a la segunda división nacional “B”.