2ª División Nacional “B” Grupo IV

11ª Jornada
21/11/2015 – 16,00 horas

  Dénia FS 4 – 2 FS Ciudad de Alcorcón

Convocatoria: Andoni, Cesar, David Jaén (1), Rober, Llopis (1), Pablo Tarín, Curro, Juanjo (2), Blai, David García, Toni Tent y Alex Pla.

Crónica: Primera victoria en casa del Dénia FS ante el Ciudad de Alcorcón.
Hubo que esperar hasta la 11ª jornada para ver ganar al Dénia FS ante su público, pero finalmente llego ante el FS Ciudad de Alcorcón por 4-2.
El partido comenzó con un Dénia FS bien asentado en el campo y con mayor dominio del balón, lo que pronto le proporcionaría claras ocasiones de gol que no consiguió materializar. En el minuto 9 y tras una pérdida de balón en la salida del área, serían los visitantes quien no desperdiciarían la ocasión y marcaban el 0-1. Una vez más se repetía la historia. Los dianenses continuarían con el control del juego y gracias a ello, un minuto más tarde y después de una gran jugada colectiva llegaba el gol del empate obra de Juanjo. Se estaban viviendo los momentos más claros de superioridad por parte de los locales, que poco a poco encerraba a los madrileños en su campo. Fruto de ese acoso llegaba en el minuto 14 el 2-1 y sería nuevamente Juanjo quien después de una gran jugada con Rober, empujaba el balón al fondo de la portería. El FS Ciudad de Alcorcón no conseguía inquietar al meta local Cesar, si bien a falta de un minuto para el descanso dispondría de un mano a mano bien resuelto por el meta. Con el resultado de 2-1 se llegaría al descano.

La segunda parte, fue diferente, los visitantes salieron a por todas y con más ganas que juego, consiguieron encerrar a un Dénia FS, falto de claridad de ideas y contagiado del ritmo de los rivales que solo mostraba destellos esporádicos de su juego. En el minuto 10 y tras un saque desde el lateral, sería Jaén quien tras driblar al portero anotaba el 3-1. Los madrileños no encontraban la manera de atacar la portería local y en el minuto 15, apostaban por poner en pista portero/jugador, pero un minuto más tarde y tras robar el balón, los dianenses lanzaban un rápido contragolpe bien culminado por Llopis que ponía el 4-1 en el marcador.
Todo parecía sentenciado y aunque a falta de un minuto para el final el Alcorcón conseguía marcar, el partido finalizaría con un 4-2 definitivo, que reflejaba la superioridad por parte de los dianenses en el choque.

Con ésta victoria, el Dénia FS vuelve a instalarse en la zona media de la tabla clasificatoria.

La próxima semana, los dianenses tienen una difícil salida a Leganés, donde se medirán con el segundo clasificado, que cuenta con una sola derrota hasta el momento. El partido se disputará sábado a las 18.00 horas.