2ª División Nacional “B” Grupo IV

7ª Jornada
24/10/2015 – 18,00 horas

  Dénia FS 5 – 5 EMFAD San Clemente

Convocatoria: Andoni , Roque, David Jaén, Rober , Curro , Juanjo, Blai (1), Eduao (1), Luis (1), David García (2), Alex Pla y Toni Tent.

Crónica: Triste empate del Denia FS ante su público, contra el EMFAD San Clemente (San Clemente/Cuenca).

Una vez más, el partido empezaba cuesta arriba para los dianenses, que veían como en el min. 2 llegaba el primer gol visitante que ponía el marcador 0-1, aunque rápidamente contestado por parte de los jugadores de Javi Arnau, pues en el min 4 era Luis Llinares quien con su gol, ponía la igualdad en el marcador (1-1). El partido continuó con ocasiones por ambos lados, aunque con un Denia algo impreciso en su juego y falto de intensidad. En el min. 13, era nuevamente el San Clemente quien marcaba, y cogía delantera en el marcador (1-2). Los dianenses seguían intentándolo y gracias a ello, llegaba en el min 17 el gol de David García que volvía a poner las tablas en el marcador (2-2), aunque a falta de un minuto para el descanso fueron los visitantes quien volvían a marcar y ponían el 2-3 en el marcador, con el que se llegaría al descanso del partido.

La segunda parte fue diferente, y los dianenses saltaron a la pista convencidos de sus posibilidades y dispuestos a llevarse los tres puntos. A los tres minutos de la reanudación Eduao marcaba y volvía a igualar el marcador (3-3) El Denia FS, estaba desplegando su mejor juego y controlaba totalmente el partido. En el minuto 27 llegaba el gol de Blai que ponía por delante a los dianenses por primera vez en el partido (4-3), y un minuto más tarde volvía a marcar David García, poniendo el 5-3 en el marcador. Los dianenses se sentían cómodos, quizás algo en exceso, desaprovechando claras ocasiones de gol. A falta de tres minutos para el final, el entrenador visitante, decidió jugarse el último cartucho y puso en pista portero/jugador, para intentar darle la vuelta al partido, y la verdad es que lo consiguió, pues al minuto marcaba el 5-4 y rápidamente y a falta de 40 segundos para el final, el 5-5 definitivo, con el que acabaría el partido y que dejaba helados y contrariados al público local, que veían como se escapaba una victoria factible, que hubiera significado la primera de ésta temporada en casa, donde de cuatro partidos disputados se han cosechado tres empates y una derrota, que sumadas a las dos victorias como visitantes, permiten al Denia FS mantenerse en la zona media de la tabla.

La próxima jornada, el Denia FS, tiene un largo desplazamiento hasta la localidad de Navalmoral de la Mata (Cáceres), donde jugará el sábado 31/10/2015 a las 18,15 horas