El juvenil B del CD Denia disputaba el pasado sábado en el Diego Mena su último partido de pretemporada contra el Portuarios “B”. El partido termino con victoria local, la cual, completa el pleno de victorias del equipo de Fernando Boluda en pretemporada.
El partido sirvió para terminar de coger ritmo y aumentar la confianza de cara a la próxima semana en la que se recibirá al Benisa en el primer partido de la temporada, motivo por el cual, Boluda tampoco quiso tomar riesgos y repartió los minutos entre todos sus jugadores e incluso reservo a jugadores con pequeñas molestias, las cuales, se espera que no les impidan estar en el debut liguero.
Así pues, el partido empezó con dominio local prese a la presión del conjunto de la safor que se vio con muchas ganas. El primer gol llego a los 20 minutos después de una buena recuperación de Lucas, el cual cedió el balón a Palomino para que este después de un buen sobre la línea de fondo consiguiera batir al portero rival. Después del  gol el equipo local continúo buscando el segundo, mientras que el Portuarios aunque trabajo muy bien no consiguió llegar con claridad a la portería defendida por Chema.
En la segunda parte el Denia introdujo varios cambios dejando una formación inédita pero había que proteger a algunos jugadores con molestias, cosa que llevo a que algunos jugadores no jugaran en su posición habitual. Este fue el motivo principal por el que en la segunda parte el dominio no fue el mismo y se vio un partido más roto, en el que el Portuarios consiguió empatar a los pocos minutos, después Lucas de cabeza volvió a dar ventaja al cuadro local pese a que no duro mucho la alegría, ya que, el conjunto visitante empato de penalti, cosa que hizo que nuestro juvenil volviera a coger las riendas para llevarse la victoria con un gol de Enrique aprovechando su velocidad.
El jugador destacado del partido fue Palomino, que se volvió a encontrar con el gol y hizo varias jugadas destacadas.
De este modo ponemos punto y final a la pretemporada y esperamos que los chicos continúen con la misma dinámica positiva en su estreno liguero, que será el próximo domingo a partir de las 11:00 en el Diego Mena contra el Benisa.
Alineación: Chema (Raul), J. Velázquez (Joan), Pons, Carlos, Pablo, Mario (Franco), Nacho, Enrique (Colomar), Jordi , Lucas, Palomino (Guerri).

Víctor Sendra.