Crónica C.F. Ciudad de Benidorm A 1 – 0 C.D. Dénia Juvenil A.

El pasado sábado los chavales del juvenil A se desplazaron hasta Benidorm para jugar el noveno partido de liga. El partido se desarrollo tal y como se esperaba con los locales muy bien colocados, luchando cada balón y buscando el fallo de la defensa del Dénia mediante balones largos. El partido fue muy disputado desde el primer minuto, siendo el Dénia el único equipo que buscaba tener el balón y combinar pero fue especialmente difícil debido a las dimensiones del campo y al otro equipo que iba al choque en todas las jugadas. Los locales intentaban llegar a la portería defendida por enrique una y otra vez con balones largos que obligaba a la defensa a no cometer ni un solo fallo. 

La segunda parte empezó como la primera hasta que en el minuto 51 se produjo un error defensivo que el delantero local Juan Lopez no desaprovechó para adelantar a su equipo en el marcador. A partir de este momento los locales se cerraron un poco más atrás lo que, junto al desgaste físico, provocó que los «groguets» pudieran combinar más en medio campo aunque no estuvieron acertados, ya que, se produjeron varias perdidas de balón que acabaron siendo ocasiones claras para el Benidorm que Enrique se encargó de atajar con gran acierto.

Finalmente, hay que felicitar al equipo por su entrega, aunque como ellos saben, deberán luchar más de cara a los próximos partidos si quieren estar en los puestos altos de la tabla. El MVP del partido fue Darío que completo un gran partido y luchó hasta el último segundo.
Por el Dénia jugaron: Enrique Mestre, Joseph Ferullo, Andrés Guerrero (Steven Silva), Borja Céspedes, Elias Escobar, Alberto Morera (Joanju Moncho), Adrián Escudero, Darío Roig, Juanjo García, Nacho Estravis, Enrique Sirerol (Sebastien Dilens).