Crónica C.D. Olímpic 2 – 3 C.D. Dénia juvenil «A» 3
Los aficionados que se desplazaron hasta Xàtiva pudieron ver un gran partido donde hubo tensión hasta el último momento debido a la igualdad que había en el terreno de juego y a la importancia del partido, ya que se enfrontaban dos rivales directos.
El partido empezó con un ritmo muy alto con los dos equipos luchando para hacerse con la posesión. Los de Molina y Pons poco a poco se hicieron con la posesión del balón y manejándolo con mucho criterio hasta que en el minuto 8 Enrique consiguió rematar un centro regular de Alberto después de ganar por velocidad a los dos centrales para poner el primer gol en el marcado. Un minuto después, y con un jugardor del Dénia lesionado en el suelo, los locales aprovecharon la superioridad para poner el empate con un buen gol de Javier Fons. El equipo no se vino abajo y siguieron luchando con más ganas aún por la victoria así, en el minuto 19 Isaac logró un gran gol para adelantar els «groguets».
Después del gol, cuando el Olímpic parecía llegar con menos claridad al área contraria aprovecho otra superioridad numérica para lograr el empate justo antes del descanso.
El Dénia esta vez si comenzó el segundo tiempo metido en el partido sin relajarse ni un segundo, lo que provocó que poco a poco la superioridad «grogueta» fuera aumentando a medida que pasaban los minutos hasta el minuto 73 donde Isaac logró el gol de la victoria con un espectacular disparo que hizo inútil la estirada del guardameta.
El Olímpic intentó buscar el empate a la desesperada dejando más espacios que fueron aprovechados por los delanteros visitantes para intentar aumentar la diferencia en el marcador aunque no estuvieron acertados en los últimos instantes del choque.
Finalmente, dar la enhorabuena al equipo por la victoria y el trabajo realizado por todos y cada uno de los componentes de este gran equipo tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.
Jugaron: Joseph, Borja, Andrés (Adrián), Elías (Juanjo), Alberto (Joanjo), Miguel, Steven (Sebastien), Enrique S., Dario, Isaac y Nacho