Gran  y atractivo partido el celebrado en el campo Municipal de Jávea, entre el equipo Local y el CD Dénia.

image

 
El partido se decantó por el lado local, pero nada hubiera pasado, si hubiese decantado por el equipo visitante.

image

 
Un gran partido el celebrado en Jávea por ambos equipos, se adelantó en el marcado el CD Dénia, con una gran jugada y aprovechando los espacios creados por los movimientos de los puntas, Suhe, llegando desde segunda línea, marcaba en una gran jugada el 0-1, era por entonces el dominio totalmente visitante, llevando el peso del partido, hasta que en el minuto 30 el equipo visitante establecía las tablas en el marcador. Fruto más del empuje y la tensión que había en el partido, el jávea se adueñó parcialmente del partido, pero sin llegar a realizar ninguna ocasión de peligro más para la meta defendida  por Maxi.

image

Onze inicial del nostre 1er equip

 
Era un juego de control y de lucha constante por la posesión del balón que se podría resumir en unos 27 minutos de control por el Dénia y unos 18 por el equipo local.
 
Con tablas en el marcador se llegó al descanso. Y la segunda parte se inició de la misma forma, lucha constante por la posesión del balón, ambos equipos querían luchar por adueñarse del partido, y los locales muy espoleados por su público que llenaba las gradas, así llegaba el 2-1 a una contra del equipo local en el minuto 7 de la segunda parte, en una jugada muy discutida por el quipo del C.D Dénia, ya que había posible fuera de juego posicional que influía claramente en el gol e imposibilitando al guardameta Maxi , pero pese a las protestas del conjunto del Dénia, el gol subió al marcador.
 

Desde ese mismo momento y después de encajar el golpe, el equipo entrenado por Fernando Maestre se puso de nuevo a intentar igualar el marcador, tomó de nuevo el control del partido, se producían corners uno tras otro, hasta llegar una jugada que fruto de la presión que realizaba el CD Dénia, Panucci estrelló un balón en el larguero, donde el portero local ya estaba batido….  El mister del CD Denia, realizó entonces un valiente cambio en el Sistema  apostando por un 1-3-4-3  que le llevara a poder empatar el partido, y ya en el minuto 90 y en una contra donde casi todo el equipo del CD Dénia estaba volcado en el área local, el equipo local establecía el 3-1 en el marcador.  Increíble, pero cierto, un resultado que no hacía justicia  a lo realmente visto sobre el campo municipal de Jávea.
 
La próxima semana el CD Dénia, se enfrenta a la Llosa, en un partido muy importante que se jugará en el Diego Mena Cuesta, domingo a las 18 horas y donde no existe  margen de error.