En esta jornada los chicos de Molina se enfrentaron a un buen equipo como lo es el Ontinyent.
Los «groguets» empezaron el partido un tanto nerviosos lo que provocó que las primeras ocasiones de gol fueran para el Ontinyent que empezó el partido jugando con mucha intensidad. A medida que iban pasando los minutos los locales se hicieron con la posesión del esférico, prueba de ello fue el primer gol del encuentro realizado por JoanJo tras una buena jugada de Juanjo. La alegría duraría poco, ya que, apenas tres minutos después los visitantes empataron con un gol de penalty que casi atajó Guerri.
Los de Molina siguieron buscando el segundo gol que llegaría también desde el punto de penalty de la mano de Nacho. Con este resultado se llegó al descanso.
Al principio del segundo tiempo fue cuando se vio el mejor Dénia pero no fue suficiente para conseguir la victoria ante los de Ontinyent que se emplearon a fondo (muestra de ello son las 10 tarjetas que les enseñaron). Después de la expulsión de un jugador fue cuando el Ontinyent llego con más peligro hasta que el arbitro dio por válido un gol fantasma que solo vio él en el minuto 80. Los diez últimos minutos fueron de dominio de los locales quienes buscaron a la desesperada el gol de la victoria.
Finalmente, hay que decir que, aunque el empate sabe a poco, los chavales se emplearon a fondo y están en tercera posición a tan solo 3 puntos del primer clasificado.
Por el Dénia jugaron: Guerri, Joseph, Nacho, Andrés (Borja), Dario, Juanjo (Luiggi) Isaac, Adrián, JoanJo, Alberto Y Enrique S. (Elias)