El pasado sábado el juvenil A se enfrentó al Novelda en un partido donde el Dénia perdió a pesar de ser el equipo que más ocasiones de peligro creó.
El partido estuvo marcado por el fuerte viento que se encargó de dar el primer gol al novelda después de hacer que un centro muy desviado acabara colándose por la escuadra de la portería defendida por Enrique. A pesar de este duro golpe en los primeros instantes del partido, los de Molina y Pons siguieron entrelazando buenas jugadas y llegando con peligro hasta el minuto 24 donde lograron el empate tras un remate de cabeza de Elias. Este gol animó más aún a los locales que siguieron presionando la salida de balón del Novelda creando mucho peligro hasta el descanso.
La segunda parte empezó exactamente igual que la primera a pesar de tener el viento en contra, de hecho, tanto JoanJo como Enrique tuvieron dos ocasiones clarísimas de gol solos ante el portero que no pudieron aprovechar. Estos errores despertaron a los visitantes que se avanzaron en el marcador con un gol de penalti provocado por Joseph.
«Els groguets» tras el gol no se rindieron y siguieron luchando pero 10 minutos más tarde llego el 1-3 que hacia muy difícil la remontada y en el 89 los visitantes ponían el 1 – 4 en el marcador desde los 11 metros.
Finalmente, hay que decir ha sido una derrota muy dura pero que va a hacer el equipo más fuerte de cara a los próximos encuentros y también hay que dar las gracias a la afición que acudió al estadio a pesar del mal tiempo.